A alguien que anda por ahí tengo algo para decirle: no se descuide, señor, no se fíe de mis reiteradas ausencias. Vuelvo cuando menos se lo esperan y por eso, de alguna forma siempre estoy ahí; contra esa pared que usted bien conoce.
A usted, a quien sólo ven de lejos. Nadie ya cree que puede tratarse de un hombre solitario, un vagabundo o un oscuro misántropo. Se sabe que no quiere contacto con humanos por razones mucho más siniestras. El desconocimiento público de esos motivos es bastante elocuente.
A alguien que anda hablando porque sí. ¿Qué pretende, que nadie sospeche? Su silencio es revelador, ángel mío. Le suplico repliegue un poco sus alas. Los niños de esta plaza podrían asustarse…

Por Víctor Lowenstein
Escritor. Autor de seis libros de cuentos fantásticos. Dos menciones de honor de la Sociedad Argentina de escritores (S.A.D.E) y primero y segundo premio género cuento concursos “Siembra de letras” y antologías “Soles de América”. Participación en más de veinticinco antologías y una docena de revistas digitales. Víctor escribe textos ficcionales, horror, weird, y ensayos sobre literatura moderna. Víctor nació en Buenos Aires, Argentina, un 19 de enero de 1967. Algunos de sus libros son: “Paternóster” novela corta, ed. Fscm 2014, y “Artaud el anarquista” De los cuatro vientos, 2015.
Comments