top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Amor bajo la luna

Una noche sin nada especial,

no tiene quizá ningún sabor,

pero nos tenemos a los dos…


Bailando desnudos sobre estas

Sábanas, respirando con dificultad

Y amándonos en medio de

Este eterno sin razón,


Ese deseo, ese miedo, eso que

No conozco, tú sonrisa tan

Despreocupada, tan tranquila,

En un perfecto momento de

Desenfreno y pasión,


Bajo la luna, protegidos por

La noche y abrazados por el

Calor, tal vez las estrellas nos

Entreguen su salvación,


Dos incorregibles buscando


Un momento para su amor,

Un momento para los dos,


Caminantes nocturnos,

En medio de sus propios

Dilemas, en búsqueda de algo

Qué no tenga sentido,


Perdidos en el placer,

Embriagados por los besos,

Pervertidos por ese amor,

Esclavizados por ese deseo,


Bajo la luna llena buscan

El calor ajeno,

Aquel cuerpo que ya le es

Conocido,


Buscan entregarse a los

Brazos del otro, para ellos

No existen los remordimientos,

Solo un intenso e incontrolable

Impulso de deseo,


“Nunca cambias, ¿verdad?”,

Diría ella en medio de ese

Mismo juego, “tú tampoco…”

Diría él, como siempre sonriendo,


Quizá es mejor así, de hecho,

Nada debería cambiar,

No, mientras esta pasión siga

En pie y en pleno,


El amor bajo la luna no tiene

Sentido, aunque encontrarle una

Razón de ser le restaría lo

Qué es divertido,


Solo quiero que me beses

Hasta el olvido,

Qué me hagas el amor

Hasta el delirio,


Sé mi amor a la media noche

Y no me sueltes hasta que la

Aurora anuncié la llegada del

Día siguiente,


Quiero que veas cómo el

Carruaje se convierte en calabaza,


Mi deseo es bailar contigo,

Ambos desnudos, mientras

Removemos estás sábanas,


Quiero ser tuya sin pedir nada,

Porque no tiene sentido ni razón

De ser, porque solo busco

Algo de calor, un poco de placer,


Ese amor bajo la luna,

Tú eres mío y yo soy tuya,

En medio de esa asfixia de sentimientos,


Caminantes nocturnos,

Nos llamamos entre sueños y fantasías,

En medio de este nuestro “nocturno”

Deseo de amor…

 

Por Bruna Radija K. Bermudes "Little Bunny"

EscritorabrasileiraresidenteenBolivia,conunacarrerareciéniniciadaaraízdesudebutliterario enlarevistadigitalradicadaenEspaña“TiempodePoesía”consupoematitulado“Palabras”,dichapublicaciónlallevóhatenerciertoreconocimientomediáticograciasalperiódicoPanoramaCulturalylarevistaDiafanís;enunañoturbulentodelogrosytambiénrechazosporelintentodepublicarsunovelademaneratradicional,halogradolabrarsucarrerayhacersedeuncurrículumliterarioquevaenascenso.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page