top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Amor y pasión

“Fuego”

 

Gotas de sudor resbalan por tu cuerpo,

con el reflejo del sol en tu espalda,

brilla tu piel dorada,

como cristales en el desierto.

 

Gotas de sudor se desprenden de mi piel,

me sumerjo en el calor de tus caricias y de tus besos,

me derrito a tus pies,

me rindo ante el deseo,

encendemos juntos el fuego

de la pasión y del placer.

 

Mi sudor se mezcla con el tuyo,

el arte de dos cuerpos desnudos,

que se exponen y se expresan ante el sentimiento mutuo.

Devoramos el mundo,

una explosión de poder,

estoy húmeda y tú también.

 

 

“Noche de romance”

 

Esta noche de romance, muchas veces la soñé,

incluso estando despierta siempre imaginé,

cómo serían tus besos, tus caricias,

tu piel y mi piel…

Cómo sería ver a tu lado el amanecer.

 

En esta noche de romance quiero caminar sujetando tu mano,

Como si nos conociéramos de toda la vida,

como si fuésemos almas gemelas que se han encontrado.

Conversar y reír, que me abrigues en tus brazos.

Que pasen las horas y que sintamos que el tiempo no ha pasado.

 

En esta noche de romance, usaré mi mejor vestido,

me veré muy elegante y escucharé tus suspiros.

Usaré mi perfume favorito

para que percibas mi aroma adictivo

y no puedas arrojarme al olvido.

En esta noche de romance, yo soy tuya y tú eres mío.

 

 

 “Pasión”

Me enloqueces cuando hablas y también cuando callas,

porque el silencio de tus palabras lo reemplazan tus miradas seductoras con las que me enciendes y al mismo tiempo me devoras.

 

Me enloqueces cuando ríes y cuando te enojas, porque detrás de cada discusión vienen los placeres de la reconciliación.

 

Me enloqueces cuando bailas para mí regalándome el arte de tu cuerpo y de tus movimientos.

Cuando cantas y me dedicas canciones de amor.

Cuando dibujas con tus dedos sobre el lienzo de mi piel.

 

Me enloquecen tus besos, tus abrazos y tus caricias,

todo contacto contigo me vuelve loca, me pone boba…

Esos son los síntomas de la pasión.

 

 

“Refugio”

 

Amo la libertad que siento cuando estoy a tu lado,

Puedo ser yo misma y no lo que los demás están esperando,

Amo la paz que me dan tus labios,

La seguridad que encuentro en tus brazos,

La estabilidad que tengo en tus manos

 

Amo mi presente contigo,

Nuestro pasado,

Y el futuro que el destino nos tiene deparado.

Amo el camino,

El que hemos recorrido y el que seguiremos recorriendo tomados de las manos

 

Amo que seas mi testigo y mi cómplice,

Amo nuestros juegos,

Nuestros secretos, nuestros sueños,

Todo lo que decimos y lo que hacemos,

Amo los recuerdos,

Porque tú estás incluido en ellos.

 

Amo tus miradas

Amo tus sonrisas

Amo tus palabras

Amo tus caricias

Amo lo que amas

 

“Mi primer beso"

 

Beso inocente que deja una huella en el alma,

beso cargado de ternura que inspira los más bellos sentimientos,

un beso de niño,

el beso de un ángel,

un dulce juego que se guarda en el recuerdo.

 

Labios que quedaron plasmados en mis mejillas,

aún puedo sentirlo.

Beso acompañado por la magia de tus ojos,

por el cálido abrazo que me reconforta.

Beso del pasado que está en mi presente,

beso que del presente viajará al futuro.

 

Beso en el recuerdo,

beso de mi niñez,

mi primer beso.

 

Pertenece a diversos Grupos y Movimientos Internacionales de escritores y poetas

Obtuvo el 2do lugar en el Concurso Internacional de Poesía por la Paz (año 2022).

Recibió el “Premio Péndola Dorada” (año 2022)

Obtuvo el 3er lugar en la categoría: “Crónica breve” en el Primer Concurso Literario Internacional (México, 2023).

Obtuvo el tercer lugar en el Concurso Internacional de Relatos “Palabreando”. (España, 2023).

Ganadora en el Primer Concurso de los Derechos Humanos Internacionales  Categoría: Poesía (2023)

Tercer lugar, categoría: Poesía. En el Festival “Las Raíces”. Chile.

Su trabajo ha sido publicado en diversos blogs, redes sociales, revistas digitales y antologías a nivel nacional e internacional.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2 Post
bottom of page