top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Arcoíris de versos

Al rozar mis labios por tu frente,

ardientes versos se tatúan en tu piel.

Un arcoíris de pasión se dibuja bajo

las sábanas con aroma de placer en túneles.

Una fiesta de roces completan la danza,

al entrelazarse a los pecados de un poema.

Mi verso jadeante bebe en tus coloridas aguas,

tus pupilas asoman ante la cumbre de mi cuerpo.

Exaltados movemos la noche vestidos de pureza

sin destejer las palabras de amor.

La musicalidad regresa a mi garganta en

resonancia de colores con total felicidad.

El eco de mis entrañas se muestra a la luz

de una luna que se acerca lentamente.

Los relojes anuncian los versos que vendrán,

sólo el tiempo sabrá que escribiré tu nombre

dejando rastros de tintas bajo un abanico de palabras.

Es ahora donde tú y yo en este arcoíris de versos

pincelamos la vida y sonreímos al paraíso,

más allá de un verso y del final de un abrazo.

 

Por Tania María Rojas Santana

(Provincia Ciego de Ávila, Cuba 1972), Educación Técnica profesional en Químico Analista. Aficionada al Taller Literario “Olga Alonso”. Poeta y también cultiva la literatura y cuentos infantil y juvenil. Ganadora de varios premios en poemas infantiles y de adultos a nivel provincial. Seleccionada por la Red de Escritores y Escénicas Potosí-Bolivia en el género micro cuento Infantil para la publicación de la Miscelánea “Animales en peligro de extinción” con el Título “El Manatí”. Además para la Antología “Queremos Paz y no Guerra” con la poesía “Palomas”. En el país de México, fue seleccionada para una nueva Antología con la Fábula Infantil “El Pollito Verde” y para la revista Luciérnaga con dos poemas. En la revista Lenguaje de Esperanza en Colombia con el poema “Esperanza a mi corazón”.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2 Post
bottom of page