top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Besos de Brandy

Actualizado: 12 jun

Rozando pasan tus manos en mi piel,

Erizando mis pensamientos

Una y otra vez tus besos saben a miel,

Entregándote con todos tus conocimientos.

 

Tú mirada electrizante me atrapa,

Envolviendo mi silueta entre tus brazos,

Tú calor hipnotizante me empapa,

Cómo volcán ardiente en abrazos.

 

Así me tienes palpitando agitada,

Una y otra vez mordiendo de tu boca

Esa fresa derrochante de pasión delicada,

Así como el brandy tus besos me provocan.

 

Calor de dia,calor de madrugada,

Es el volcán de tu cuerpo

Qué me tiene clavada,ilusionada,

El placer contigo mi amor es al mismo tiempo.

 

Por Ámbar Latorre "Ángel Atrapasueños"

(Santiago de Chile, 1988)

Comenzó sus inicios literarios en la etapa de la pubertad en convocatorias literarias.

Ya de adulta su pasión por la escritura era un hecho poesías, crónicas y microrrelatos  tanto en género terror como amor.

Reconocimientos Nacionales  Chile:

-Noviembre 2016,Stgo Mi Vida y mi Trabajo . narra la historia de una vidente.

- 15 de Septiembre 2023, poesía “ Elena y Lisandro” recibe diploma y antología

 V Festival One Line Las Raíces , Amigos del libro y la Cultura Curacautín Región Araucanía Chile.

  Enero 2024 Recibe segundo lugar, certificado y premio categoría poesía por:

Agrupación Cultural Escritores y Escritoras de Chile Teno,Región de Maule,Chile  poesía 

“ Los Girasoles de Anny”.

-Junio,julio y agosto Participó en la revista Entre Paréntesis Chile con los poemas 

“Misterio Escondido”, “Susurro de otro Planeta”, y “ Mente de Ajedrez”.


Reconocimientos Internacionales : 

Diciembre 2022, reconocimiento convocatoria El Buen Cruel con la poesía 

“ Aquelarre de Brujas”, Y Crónica Breve “ La Maldición del seis,siete y uno” México.

 Octubre 2023, recibe  diploma de poesía “ México en el Corazón “Grupo de Utopía Chihuahua .México.

20 Octubre 2023, recibe diploma de poesía “ Época sin Tiempo”, Real Academia Internacional de Arte y Literatura , Michoacán México.

-10 Diciembre 2023, recibe certificado de poesía “ Mis Brujos Ancestrales “ Real Academia Internacional de Arte y Literatura, Michoacán, México.

-Diciembre 2023,  recibe galardón Especial de Excelencia Real Academia Internacional de Arte y Literatura

Entre otros…


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page