top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Canto salvaje

Me gusta tenerte cerca, junto a mí cada día

Me gusta ver tu rostro sonriente, tu alegría

A tu lado olvido mis penas, mis tristezas

Para mí, eres una diosa plena, la belleza.


Me encantan tus ojitos que circundan el ambiente

Que proyectan una luz tan atrayente

Que me muestran lo que llevas por dentro

Que hacen que tú seas mi mundo, mi centro.


Tus ojillos reflejan las pasiones eternas,

Los placeres carnales en tus bellas caderas

En tus senos frutales que me esperan ansiosa

Porque tú eres mi ángel, mi emoción, chica hermosa.


Me encanta como eres al deslizarte

Al platicar con la gente, al ser amante

Al ser mi sueño, mi esperanza

Al llenarme de vida, amor y confianza.


Sonríe porque te quiero, porque te admiro, porque me gustas

Porque nos queremos, lo sé, lo disfrutas

Porque cosas en común tenemos y nos besamos

Hasta que se oculte la luna nos acariciamos.


Si algún día te perdiera, sufriría mucho

Me llenaría de voces que llorarían en mi mente

De recuerdos que me ahogarían muy profundo

Te buscaría como un loco, incansable

Entre todos los mundos

Entre toda la gente.


En verdad te amo, más que a nada o a nadie

Te amo tanto que por ti haría de todo

Cantaría sin parar con gran voz y mil coros

Soplaría mil versos en mi canto salvaje

Lucharía en mil batallas, perdería mil vidas

Construiría un paraíso de ilusiones nacidas.


Por favor, unámonos.


Sembremos en la tierra una flor

Volemos luminosos en un viaje

Hacia un mundo que desborde la pasión

Como antes.

 

Por Carlos Enrique Saldívar

(Lima, Perú, 1982)

Es codirector de la revista El Muqui. Es administrador de la revista Babelicus. Publicó el relato El otro engendro (2012). Publicó los libros de cuentos Historias de ciencia ficción (2008, 2018), Horizontes de fantasía (2010), El otro engendro y algunos cuentos oscuros (2019), El viaje positrónico (en colaboración con Benjamín Román Abram, 2022). Compiló numerosas muestras literarias.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page