top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Claveles

Insistías en regalarme claveles cuando sabías que los odiaba y en cada pelea repetías que la culpa era mía por no apreciar lo que me dabas, tantas veces te dije que con una flor de papel era feliz, pero tú siempre traías claveles.

Al final yo fui la culpable de que me dejaras, nunca sería esa chica que querías, nunca sería la chica que amaría tus claveles. Pero la verdad es que no era yo cuando estaba contigo, hubo cosas que cambié sólo para agradarte, cambié mis planes y tú no cambiaste nada, fue por eso que me dejaste.

Me hacías responsable de tantas cosas en las cuales no tenía incumbencia, porque si bien es cierto que cometí errores, al menos yo siempre los reconocí, en cambio tú sólo me culpabas.

Así que debo agradecer que te marcharas, quizás yo no hubiera tenido el coraje de retirarme, te amaba o eso creía, deseaba tanto que funcionara que en algún punto me perdí.

Ahora a otra chica le regalas claveles, ¿le gustan o no? Quién sabe. Ahora yo me compro mis propias flores y también me hago flores de papeles.

 

Por Elizabeth De La Cruz Moctezuma

Tamaulipeca residente en Nuevo León, México. Ingeniero químico y colaboradora en Pide Permiso Podcast.

Publicada en las antologías poéticas “Artivismo: El arte como espacio de resistencia” (Editorial Raíces), “Campanas del brezo Vol. II” (Ediciones Ave Azul) y “Navidad, ¿para todos?” (Verso Inefable). También en las revistas digitales Faraute (Vol. 6), Extrañas Develadas (No. 1 y No. 2), Letras y Voces (Cuarta Edición), Malaquitas (Cuerpa), Marjorie Revue (No. 4), Irradiación (No. 7), Iguales (No. 2), El Creacionista (Enero 2023). Además de páginas como Revista Axioma, Poesía de Morras, Alas de Mariposa, Cósmica Fanzine, La Coyol, Red de Narradoras, Elipsis, Martes de Terror y Straversa.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page