top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Como tú y yo

Actualizado: 12 jun

Diversas formas de amar tiene mi corazón,

Sacudiendo rincones del alma 

Envueltos en versos dulces llenos de emoción.


Atardeceres, madrugadas son en color,

El viento sopla lento como tú y yo

De noche suspiro fuerte como esperando el amor.


Entre líneas te espero a ti cupido… mi amor,

No te niego esas lágrimas que trago sin razón

La nostalgia es poesía y la rosa una  flor.


Recorriendo el universo en palpito y dolor,

Vuelan las palabras sacudiendo el corazón

Aterrizó tan de pronto junto a una estrella alrededor.


Intervienen estos versos un flechazo en redención,

Diversas formas de amar tiene mi alma capaz

Cupido no perdió sus flechas tan solo no ha encontrado esa tentación.

 

Por Ángel Atrapasueño

(Santiago de Chile, 1988)

Comenzó sus inicios literarios a la edad de los 14 años en competencias escolares, a eso de los 19 años su pasión era la escritura específicamente poesías entonadas en rimas y basadas en misterio y terror. 

Tiempo después experimenta en crónicas de terror saliendo destacadas en concursos Internacionales, en la actualidad es conocida en Revista Entre Paréntesis Chile y otras Revistas Internacionales como: 

A los 28 años recibe  primer diploma y reconocimiento literario en Chile 

Mi Vida y Mi Trabajo” narra la historia paranormal de una vidente. 

Reconocimiento en México convocatoria El Buen Cruel con la crónica de terror

 La Maldición del 671  año 2022 y Poesía Aquelarre  de Brujas. 

Recibe Certificado de reconocimiento y participación Grupo de Utopía Poético Chihuahua, México Octubre 2023, con el poema "México en el corazón". 

Recibe certificado reconocimiento La Real Academia Internacional de Arte y Literatura Michoacán México, 20 Octubre 2023 , con el poema: " Época sin Tiempo"

Recibe Diploma Festival one line Las Raíces de Curacautin,Chile Septiembre 2023 con el poema "Elena y Lisandro juntos" . 

Recibe Diploma reconocimiento La Real Academia Internacional  de Arte y Literatura    “ EL Legado de los Ancestros “.

Diciembre 2023, recibe Galardón Especial a la excelencia  Real Academia Internacional de Arte y Literatura .

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page