top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Conquista



Quiero que caigas en mi trampa, quiero ser tu pesadilla, calar hondo hasta tus huesos, y que solo pienses en decir mi nombre. Quiero cartografiar tu cuerpo, con las yemas de los dedos y la boca, explorar todos los rincones de tu piel, hasta conquistarte. Quiero robarte las palabras y el aliento, que caigas rendido frente a mi magia, que sientas vértigo enredado en mi pelo, y juntos percibamos la luminosidad de la vida.

 

Por Pamela Vestfrid

Licenciada y Profesora en Comunicación Social (UNLP). Tiene 45 años y se desempeña como investigadora y docente del nivel superior en la ciudad de La Plata, Argentina.

En el año 2021 publicó su libro de poemas, cuentos, fotos y collage, titulado Collage infinito. Más tarde, publicó el cuento La cofradía de los caracoles, con ilustraciones de Rodrigo Vilches Luppo. Ambas publicaciones circulan en papel, y se pueden descargar gratuitamente de internet.



40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page