top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Desaparecida

Nos comen en microorganismos.

Hacemos lo posible por ahorcarnos hasta que la ceniza se vuelva poesía.

Hasta llenar todos los relatos de vida en muerte.


¿¿¿Dónde estás???!

Te estoy buscando.

Te pienso en cada calle, cielo, flor y signo de interrogación.

Con cada paso que doy lleno de crudos arrepentimientos mi insensible corazón.

¿Y quién soy yo para gritar tanto?

No eras absolutamente nadie para mí.

Pero me dueles.

Y aun así sigo esperando que vuelvas….

Que llenes este abismo de dudas y desgracias con tu inexistente sonrisa.


Todo lo que existe en el amanecer está gritando tu existencia...

Un instante marcado en la historia y en las desgracias.

La revolución constante que llevan los letreros de tu cara y el desprendimiento

infernal que engendra tu ausencia.

Todas esas lágrimas manchadas que han desafiado el terror de los inmortales.

Y las paredes de corrosión que se suman cada vez más entre nosotros.

 

Por Camila Durazo

Desde que tengo conciencia propia, existe una pequeña fascinación en mí por escribir.

También me gusta bastante la música, a la edad de 9 años comencé a tocar el piano.

Actualmente estoy en una banda de jazz y tocó en recitales de piano dirigidos a la música clásica.

Sin embargo; estos últimos meses han sido un poco estancados y agónicos para mí, por lo que he decidido atreverme a mostrar mis pequeños escritos y sentimientos al mundo.

346 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page