top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Deseo solo de sentir

Ese primer beso, hace cosquillas y

quema a fuego lento, 

arde con la misma pasión que llevo por dentro,

sus brasas se expanden, avivadas por el calor,

por ese amor,


Aún así sé que dirás, “Que ha sido el viento”,


Él desenfreno que consume y vuelve cenizas

nuestros cuerpos, mientras nos fundimos en un apasionado beso,

creo que sufrir y sangrar es a veces necesario, también bueno,

así que no seas delicado, no tienes porque ir lento,


Quiero sentir la fuerza, el vigor,

que destroce lentamente mi interior, con la fogosidad de 

este loco amor, 


Cómo lo haría un incubus inquieto, 

invade mis sueños y se vuelve tan macabro 

como perverso, entra en combustión, arde en mi vientre,

quema en mi pecho… mi corazón se vuelve un juguete, un desecho…



Supura sangre a corazón abierto,

te llamo, te busco y solo en las penumbras te encuentro,

la misma pesadilla, me hace creer que es un sueño… 


Una coneja que huye, un lobo que la sigue,

quiero que sea dulce, también que sea tierno,

un poco rudo también y no me importa si ya no sientes nada,

si es solo deseo…


Un beso, tan perverso, quiero sentirlo,

en mi paladar inquieto, no se trata de cuánto te quiero,

sino de como te siento, en mi lengua, en mi tacto, en mi vientre…


Lo que anhelo sentir, ese deseo…


Quizá no se trate de lo que quiero, sino de como lo estoy sintiendo,

dejando que el calor consuma poco a poco la pureza de este sentimiento, 


Quiero sentir y no tener remordimientos,

no pensar más en lo que hubiera sido y en lo que pude haber hecho,

para que me ames como, quizá siempre, yo lo he hecho…


No quiero caer en monotonía y solo me dejaré llevar

por el falso romanticismo del momento, 

me entregaré a ti con el corazón abierto, llorando , 

mientras disfruto cada segundo de pasión y dolor,


Deseo de sentir la intensidad de este amor…


No soy la buena, no soy la santa,

No soy la chiquilla enamorada, quizá

mala, también diabla,


O solo la chica tonta que se pierde en la falsedad

que guarda tú sonrisa macabra,


Deseo solo de sentir, 

mi cuerpo y el tuyo, desnudos en esta cama…

 

Por Bruna Radija K. Bermudes

Escritora brasileira residente en Bolivia, con una carrera recién iniciada a raíz de su debut literario  en la revista digital radicada en España “Tiempo de Poesía” con su poema titulado “Palabras”, dicha publicación la llevó ha tener cierto reconocimiento mediático gracias al periódico Panorama Cultural y la revista Diafanís; en un año turbulento de logros y también rechazos por el intento de publicar su novela de manera tradicional, ha logrado labrar su carrera y hacerse de un currículum literario que va en ascenso.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page