top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Dímelo


Si has olvidado el significado de la palabra te quiero, y solo lo dices con falso deseo; dímelo, y así sabrás cuanto me has querido. Si quieres quererme como yo te quiero, pero guardas silencio solo por miedo; dímelo, y así sabrás cuanto te quiero. Si solo quieres que yo te quiera, y venerarte como diosa o reina; dímelo, y así sabrás cuanto me quisiste. Si crees que no te quiero, y que alguien te quiere más que yo, dímelo… y así sabrás cuanto te he querido.

 

Alexander Joel Meza Illescas

14 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


ana.zappa74
Jan 23, 2023

Hola , cómo puedo participar ?

Like
cosmicafanzine
cosmicafanzine
Feb 01, 2023
Replying to

Hola, el día de ayer cerró la convocatoria de febrero-marzo, pero muy pronto se estará lanzando la convocatoria abril-mayo que también será temática, por lo cual es necesario que estés al pendiente. También está abierta la convocatoria permanente de audiovisuales por si quisieras mandar un texto y que una de nuestras integrantes le de voz. La bases de todas nuestras convocatorias están en: https://cosmicafanzine.wixsite.com/website/convocatoria

Like
Publicar: Blog2 Post
bottom of page