top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

El andar de una bruja

Actualizado: hace 4 días

¿Romero o Canela? ¿Romero y sal? ¿Cuál es la combinación perfecta para sanar almas atormentadas? Aquí tengo una que no me deja dormir que vive tan cerca de mi que la escucho susurrar por las noches aquellas dolencias de vez en cuando la escucho gritar de dolor que el deseo de ayudarla a sanar es mas un llamado para todas aquellas que alguna vez fueron un alma atormentada por un corazón roto. 

La ideal del amor en un principio fue lo que enfermo al bosque aquel rio de agua dulce en un pantano lo convirtió, todo aquello que alguna vez floreció ahora apenas puede mantenerse algo en pie las flores poco a poco se han marchitado como si un invierno las hubiera secado de golpe. Ahora apenas se puede cultivar lo básico las brujas como yo lloramos la desgracia de nuestro bosque porque como fue posible que aquel que prometió cuidarlo ahora le lanzo un hechizo que lo hace casi inevitable apenas el tomillo que estaba alrededor del bosque en protección ahora todo este se pudrió por ello es que se busca la cura con desespero. 

La manzanilla la brindaba un poco mas de belleza al bosque ahora esta perdida en medio del bosque lo que dicen algunas ninfas es que aun crece, pero con pocas ramitas y en florecitas diminutas que dar. La canela en frascos ya se agotó y los pasteles ya no saben igual todo cada vez lo cubre mas la oscuridad con todo esto llego a la conclusión que con pequeñas cantidades de todo no se puede sobrevivir, pero si mantenerse para este bosque rescatar. 

El bosque ya lleva algún tiempo con esta sequia puedes desde que comenzó la caída del bosque fue con la plaga de azúcar que quemo todas las rosas que habíamos logrado cultivar esa plaga devoró con desespero las dalias con los lirios el amor que le teníamos a esas flores era infinitamente enorme que verlas perdidas fue como llevarse el alma de nuestro bosque, así como las raíces del romero apenas unas cuantas ramitas se pudo rescatar. 

El andar de esta bruja está complicado pues como toda creación de remedio tiene sus riesgos, pero entre el anhelo y desespero espero encontrar mis colores y emociones que algún lugar dejaron enterrados como el cadáver de lo que alguna vez fui, por ahora solo me queda tomar el brebaje de buganvilia para calmar estos deseos enormes de maldecir y gritar. 

Solo sabemos que nuestra misión es rescatar el sauce que revierte el dolor en felicidad.

 

Por Kimberly Patricia Juárez Vázquez

Amante de la lectura enamorada de las autoras navegante de sueños,  expositora de miedos  siempre busca con sus relatos y escritos mostrar diferentes perspectivas crear empatía ante situaciones vulnerables o  dejar algún mensaje en ellos. 

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2 Post
bottom of page