top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

El deseo de viajar al pasado y Me elijo

El deseo de viajar al pasado

Diana deseaba viajar al pasado para decirle a su amado tío que no tome esa decisión, necesitaba con mucha urgencia hacerle entender que aún había fuerza en su alma y que aún quedaba esperanza para un mejor mañana. Ella se puso unos zapatos blancos y viejos, corrió desesperadamente a la casa de su tío, al cruzar la puerta de su habitación, percibió que él ya había hecho su elección. Diana se desplomó de dolor, maldecía y gritaba junto al cuerpo de su ser amado.

 

Me elijo

He tomado una decisión,

elijo mi soledad

no quiero perderme

ni ceder ante su capricho.


Viene a mí

con sus condiciones,

quiere que sea lo

que no soy.

No ama mi esencia

ni se interesa por

descubrir mi naturaleza.


Ante esta situación

me elijo una

y mil veces.

Me amo demasiado,

no voy a cambiar

para ser lo que no soy.

Con un último beso

digo adiós.

 

Por Adriana Claudia Rocha Gómez

Adriana Claudia Rocha Gómez de nacionalidad boliviana, es psicóloga. Su amor por las letras comenzó el año 2019 y desde entonces ha estado escribiendo sus sentires en diferentes encuentros y espacios literarios por Latinoamérica.

El microrrelato se enfoca en el deseo de una sobrina de viajar al pasado y detener a su tío quien toma la terrible decisión de quitarse la vida.

El poema se enfoca en el amor propio que no cede ante caprichos y condiciones de una persona que no ama la esencia de una persona hasta el punto de querer cambiarla.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page