top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Empatados & Taza de café

Actualizado: 30 jun

Empatados

 

ya no quiero que solo sea un sueño,

descubrir esta guerra de tu lengua contra la mía,

reconocer que no habrá vencedor en esta batalla,

urge pasar a otros términos...

 

otros donde no haya fronteras,

donde libremente puedas gritar en silencio,

uno donde tus muslos cedan la barrera

y pueda entrar en los límites de tu cuerpo.

 

 

arrasar con tus mareas

y embestir una y otra vez contra tu fortaleza,

hacer de tu espalda un arco

si el ataque llega por la retaguardia.

 

 

que me agotes las municiones

en esta guerra de amor, en esta guerra de dos

donde sabemos que siempre terminará igual...

los dos exhaustos, los dos rendidos

y con mas ganas de volver a atacarnos.

 

Taza de café

 

cada mañana te recorro con mis dedos

compruebo la temperatura,

tu humedad

degusto la intensidad de tu sabor humeante,

tu fuerte aroma me inunda,

la habitación se impregna de ti

tus curvaturas sudan

y las perlas resbalan por la tersura de tu cuerpo

 

me bebo a sorbos tu caliente interior,

lamo tus límites al dejarte vacía

me arde la lengua de recorrerte

al verter de nuevo el néctar,

introduzco en ti mis dedos para revolverte,

por las noches repito la faena

beberte entera una y otra vez

 

siempre fiel acompañante de mis desvelos

te derramas por la comisura de mis labios,

tan caliente tú como yo,

tan intensa, tan llena de placeres,

orgasmos en el paladar

acompañante de mi soledad

y eternamente amante de mis sorbos

 

Por Dan Spinozza Deville

@nti-poeta, autor diverso, escrinauta nitofilo, junkie de la palabra y hereque emocional. Un escritor nocturno e inquieto que desde 2019 retoma el camino de la palabra escrita. En 2022 publica su primer antipoemario “Retratos de una Soledad Olvidada”. En 2023 publica la plaquette “Noches Violentas” que es llamado de manera irónica como sus grandes éxitos el cual incluye cuatro poemas que son se incluirán en ninguna otra publicación, el cual fue presentado en el círculo literario Luz y Palabaraavalado por el Fondo de Cultura Económica. De igual manera lo presenta en conjunto con los cantautores Julien Del Castillo y Andrés Martí a manera de peña itinerante con el colectivo Junkies de la Palabra en diversos foros como Cafebrería El Deleite, El Breve Espacio y Los Suspiros de Macorina. Actualmente trabaja en otros poemarios ya concluidos, algunas novelas y libros de relatos. Colaborador del Fanzine Ultramar y Verso Inefable.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2 Post
bottom of page