top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

En el espacio seguimos envenenados con gas

Estamos en el espacio y estamos envenenados por gas.

Y sigo siendo el único

Listo para fumar en cualquier momento de la vida

Me doy el mayor tiempo posible


Y me lanzo a una salida sin fronteras

Creo que las obras ideológicas son cuando

Estoy volando al espacio y estoy siendo perseguido por extraterrestres

Criaturas verdes se mueven para abrazarme fuerte


Los más fuertes me pueden ofrecer un pastel

Las mas lindas del mundo son para mi

No me considero un gran monstruo si veo uno.

El mundo con otros ojos, porque tengo miedo


Para hacer de este mi último día en el espacio

Y estoy luchando por el mundo más que nunca

Sin fronteras y sin tiempo

Y todavía no puedo entender


Cómo llegué allí y el universo y mis juegos

Porque mi amor aún vivirá

Lo más donde me veo es en los ojos de los extraterrestres.

Lo que seguirá impulsándome a intercambiar


Para alimentar a otras personas en Mercurio donde me asusto

Donde las estrellas en el cielo brillan tan intensamente

Y no sé dónde estoy todavía

Estoy perdiendo censa porque no tengo aire y tengo miedo


Desearía no haber muerto tan joven cuando era

Fantasía Mercurio y extraterrestres cantan

Porque creo que la vida es así.

La forma en que quiero crearlo


Y lo que más temo es no morir tan rápido

Antes la pulga amaba no tenerme en este mundo

Porque tengo miedo de quedarme aquí solo

La fantasía me lleva a nuevas historias.


Porque los extraterrestres no son buenos amigos.

Me molesta que me hayan llevado lejos

¡Lejos de la corteza terrestre sin motivo alguno!

 

Por Maid Corbic

22 años. En su tiempo libre escribe poesía que ha sido elogiada y premiada en varias ocasiones. También ayuda desinteresadamente a quienes lo rodean, y es el moderador del WLFPH (Foro Mundial de Literatura para la Paz y la Humanidad) por la unidad y la paz mundial en Bután. También es editor del portal del First Virtual Art Universe, dirigido por Dijana Uherek Stevanović, y selector del concurso en la página del mismo nombre, que tiene como objetivo conectar a todos los poetas del mundo. También se han publicado muchos trabajos en antologías y revistas (Chile, España, Ecuador, Bosnia y Herzegovina, San Salvador, Reino Unido, Indonesia, India, Croacia, Serbia, etc.) así como copias impresas de la antología de poemas: " Mar en la palma de tu mano, "Historias del aislamiento", "Kosovo Peony", y muchas otras. Logró con su arduo trabajo numerosos conocidos en todo el mundo, y en 2020 se proclamó poeta en el grupo Indo-Universo, que también está involucrado en la caridad en todo el mundo.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2 Post
bottom of page