top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Entregados

Actualizado: 23 feb

Estamos entregados al encuentro,

palpando cada gota deslizada en los cristales.

En la ventana existen dos siluetas,

tú y yo amando nuestros cuerpos,

abrazados en el agua, quitándonos los miedos.


Quizás tú olvidas quién soy yo en mi interior,

te preguntas si soy libre mirándote

entre el agua que cae por nuestras mejillas,

y te beso tocando tu rostro de lluvia,

tu imagen sincera. Pienso si es sinceridad

lo que ata nuestro encuentro,

o entre nuestras voces faltan palabras por decir,

soy yo la que busca…

queriendo ser más que un instante.


Me abrazas detrás de mi espalda,

y deslizas el amor por mis huesos,

queriendo amarme entera.

La pasión se recuesta en mi cuello,

y me enciende el pensamiento.


Quiero ser más que una idea para amar con todo,

para ser más que un simple deseo,

y que te fusiones en mí por completo,

me hagas toda de ti para volver a encontrarnos.

 

Por Jeanette Rodríguez Colón

(Cayey, Puerto Rico)

Ha participado en diversas actividades literarias internacionales en Perú, España, Colombia, México, Nicaragua, publicando sus poemas e investigaciones literarias. Publicó su primer poemario: Meraki en Caribe (2021) y su segunda antología poética Espejos entre agua y fuego (2022). Ha publicado estudios sobre la poeta Gabriela Mistral, el poeta César Vallejo, Carlos Fuentes, entre otros.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page