top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

¿Esto es amor?

Cuando se dilatan mis pupilas al ingresar en la ranura de tu mirada, cuando escucho el revoloteo de las alas de las mariposas en mi estómago. Sentir los escalofríos cuando te acercas de la nada y sonríes en mi mente. ¿Esto es amor? Al sentir tus brazos por mi torso mientras me acaricias el corazón. Sentir las feromonas por los pasillos de la pasión cuando besas mis labios. Cuando me hablas endulzando mis oídos con una hermosa canción. ¿Esto es amor? Cuando despierto a tu lado y observo el crepúsculo en tus ojos teniendo la esperanza de que será un gran día. Sentir el sabor del café que recorre por tus labios y, me doy cuenta que me llena de alegría. ¿Esto es amor?


Cuando siento tus pulsaciones

aunque estés lejos de mí, y sentir

miles de sensaciones que jamás sentí.

Pregunto constantemente.

¿Esto es amor?

Tenerte todos los días en mis pensamientos

y no despegarse como imanes de mi mente.

Y cuando estás presente, pero en total silencio;

es lo mejor, porque puedo oír los latidos

de tu corazón palpitante.

Y nuevamente pregunto.

¿Esto es amor?

Verte resplandecer en una jornada

gris, no pierdes ese brillo incesante.

Mis pulsaciones laten de frenesí

aunque te encuentres distante.

El carmesí de tu rostro se hace amiga

de mis pensamientos, inducen

a mi mente a sentir lo que me cuesta

admitir.

Y pienso:

¿Esto es amor?

 

Por Walter Castillo Cáceres “El percusionista"

(Paraguay, 1991) Escritor, poeta, percusionista autodidacta. Conservacionista. Abogado de profesión. Es socio activo de la Sociedad de Escritores del Paraguay, Filial - Alto Paraná. Fue Vice-presidente de la Comisión Directiva de la Filial año 2018 - 2021. Ahora es actual Secretario de la Comisión Directiva. Forma parte de la Academia Paraguaya de Literatura Moderna (APLM) y de la Academia Latinoamericana de Literatura Moderna.

Es Embajador Universal de la Cultura avalada por la UNESCO.

Ha publicado dos poemarios y una novela. Ha participado en varias Antologías Poéticas nacionales e internacionales, y en revistas literarias internacionales.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2 Post
bottom of page