top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Hoy amaneció y otros poemas

Hoy amaneció

M

u

e

r

t

o

como si todo se lo tragasen algunos ángeles ebrios

el olor pestilente/penetrante/ de la sol-edad

es absorbido

por esos entes quiméricos de vestimentas inauditas

y de modales afeminados

que en estados de fabulosas conveniencias etílicas

le dan miles de vueltas/con sus alas de pajarracos de-mentes

a la tierra macilenta/enferma de senectud cósmica


Tristeza /llenas de gusanos azabaches la noche


Allá

a

b

a

j

o

los humanos se carcajean/falos sonrientes

mientras miran volar un cortejo de hermosas mujeres

que hacen piruetas sobre la neblina gélida/oscura/bruna

mostrando desenfadas las curvas de sus encendidos cuerpos

que en semejante travesía arrojan infantes llorones/fetos garzos

es apocalipsis venenoso/pues… llueven orgasmos enloquecidos

sobre la tierra embravecida

para fecundarla de pura sexualidad/de gemidos eternos

y hasta de frenéticos suspiros/delirantes/ ¡extravío puro!


Tristeza/llenas de mariposas negras las almas

Ni siquiera los relámpagos furiosos/ que salen de la boca universal

con sus flechas flamígeras/llenas de venenos pavorosos

pueden “apagar” los gemidos perpetuos/del avispero mujeril

que preparan sus aguijones suculentos/para seducir con sus arcos de pechos

/sus lanzas de caderas tersas

y sus sudores pandémicos de lúbricos ardores

que envuelven/cercan/a los hambrientos de libídine

y hasta de amores/de amores…

Tristeza/lloviznas las caras pálidas de las mujeres excitadas


En brama/en celo sempiterno/se desmoronan desde la cúspide erótica

/las diosas desnudas/convertidas en mujeres aladas de orgiásticos cantos

/buscando oídos célibes/mancebos/ para extasiarlos/transportarlos

/Hasta los confines eternos del Cuadrilátero Voluptuoso


Tristeza/perra con dientes de marfil… y ojos de gata

A

Z

U

L

 

Himeneo malévolo

Ella me dijo en mi oído izquierdo: no

dejes nada (de mí) para mi futuro

marido, termina conmigo, hazme tuya

hasta que me salga el corazón por la

boca, y me desparrame entre tu

cuerpo.

No contesté nada, sólo le levanté el

vestido (inmaculado) de novia, le bajé

las bragas, y la penetré como nunca,

fue algo así como un cabalgata sexual,

donde los gritos, gemidos, susurros,

nos hacían ser más dichosos.

Nuestros cuerpos se atrapaban se

alejaban; sudábamos, respirábamos,

gritábamos, mientras allá afuera,

preparaban todo lo referente para la

ceremonia religiosa.

Todo tu odio descárgalo en mí, en mis

carnes, en mis huecos, me gritaba la

bella mujer, mientras continuábamos

haciendo el amor. Déjame en los puros

huesos, que mi sangre fluya como un

río embravecido, que el placer sexual

me deje iluminada.

Creo que se refería a que el novio era

mi hermano

 

La chica de Bucéfala

En la ciudad de Bucéfala la conocí,

además de ser cortesana, movía muy

bien las caderas y el vientre. Yo era un

salteador de caminos, que lo único

que tenía para ofrecerle eran monedas

ensangrentadas, pan de centeno, y un

poco de opio.

Me preguntó con voz de luna: ¿De

dónde eres Adrijan?

¡Soy de Bactriana!, contesté.

Ella tenía los pezones erectos y duros,

y de la boca brotaba miel. Yo tenía el

falo encendido y feroz, y mis ojos

brillaban.

Nunca se me ocurrió saber el costo de

sus placeres, mucho menos sus

cualidades para tales menesteres,

pues su don y maestría eran evidentes.

Después de comer y degustar el humo

fresco y alucinante, nos quedamos

viendo como dos contrincantes. Se

subió sobre mí, buscó mi pene,

lo introdujo a su vagina, y juntos

cabalgamos buscando el Olimpo...

 

Por José Alberto Capaverde "El Seis"

(No es de un país en particular, es un hombre universal. Por el momento se encuentra en los Estados Unidos Mexicanos, como podría estar en España, Argentina, Francia, Alemania) Se ha preparado en grado óptimo en los bares, cantinas, tabernas, panteones, y algunos manicomios. Así mismo ha encontrado una preparación sublime entre las piernas ardientes de las damas desnudas.

Ha estudiado: Filosofía, Jurisprudencia, Letras (en universidades donde estudian los humanos).

Le encanta, le fascina, le gusta, que llueva aguardiente escocés…

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page