top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

La forma de mi secreto

A Flen

Ya conozco el secreto

la forma que tiene

tu secreto


la sombra

que proyecta

mi ansia


anima mi

círculo


que atrapa

y da consistencia

al sentido

minúsculamente

agazapado


el fondo

intermitente

de tu secreto

escapa

a la forma

del mío


tan in-intercambiable

como las miradas

que un día

allá colocamos

como espejos


túnel del mi

sin el yo


y ahora

sé reconocer

que mi falta

es el ansia

de continuar

indefectiblemente


a cualquier precio

arrasando la vida

en sustantivo


para hacer valer

el vivir

presente indefinido

conatus la propia

fuerza

el sinsentido

de la máquinica

forma de vida

que se da

en cada respiración.

 

Por Lorena Acosta

Lorena Acosta Iglesias (1992, Fuenlabrada; España) es escritora e investigadora en formación en la Universidad Complutense de Madrid realizando la tesis doctoral en la disciplina de Filosofía. Ha publicado numerosos poemas en las Revistas de Literatura Ídolum, Telescopio, Espirales, El humo, Herederos del Kaos, Íbidem y en la sección ‘No es País para Viejóvenes’ de Odisea Cultural.



174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2 Post
bottom of page