top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Mariposas púrpura


A veces las letras no me son suficiente para abrazarte de la manera en que en realidad me gustaría hacerlo.  

Pero estas letras para ti son el acto de amor más bonito que puedo ofrecerte pues mi corazón y el de nuestras hermanas ya lo tienes.

Nosotras nos escondemos en las alas de las mariposas que revolotean en tu ventana, en tus sabanas a las que tal vez te aferras pues esta nube obscura te está invadiendo de muchas formas quiero recordarte que posees una valentía en desaprender todo lo que alguna vez nos mostraron como incorrecto y es que muchas veces nos repitieron que algunas cosas eran mejor.

Cuando sufrimos en silencio o peor aún solo callarnos seguir pretendiendo cuando nos gritaron que odiándonos era la única manera de sobrevivir cuando la batalla es de una con su propio reflejo intentándolo cada día, a veces perdiendo y otras ganando.

Te diré que eres más que la hija de padres que han abrazado más a la biblia antes que a su hija, o el concepto erróneo de la familia son únicamente los lazos de sangre. La experiencia por las que muchos creyeron que podría ser el final, nos convirtió en hermanas de amor y valentía porque aunque ahora tal vez las millones de voces busquen atacarte

Pero el aleteo de las mariposas están contigo ellas se posaran en tu cabello te abrazan en montones su color purpura te recordara que no estás sola en el proceso que si ahora estás leyendo esto que es para ti, llevas una batalla ganada porque en la lucha continuamos por ti, por mi por todas las hermanas que nos abrazamos antes de juzgarnos.

Eres fuerte y te dire el verdadero secreto de mi fortaleza es que ahora mismo que escribo esto es porque me aferro al amor a la fé que me mantiene mi ilusión que este mensaje que arroje en una botella llegue a ti te abrace y te recuerdo que entre las flores, las mariposas, en la luz del sol que se asoma por la ventana y te invita a salir.

 

Por Paty Nolan

Kimberly Patricia Juárez Vázquez. Vive en el Estado de México. Amante de la lectura Enamorada de las autoras Navegante de sueños, expositora de Miedos siempre busca con sus relatos y escritos mostrar diferentes perspectivas, crear empatía ante situaciones vulnerables o dejar algún mensaje en ellos.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page