top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Me enfrento

Mi laberinto encefálico

libera nudos,

ata y desata

una rabia venenosa

en medio de un reclamo craneal.


Camino en círculos,

tejo otras siete puntadas

cruzo, arriba y abajo

de izquierda a derecha,

amarro y engarzo con doble vuelta

una mortaja

para silenciar palabras impuestas

por la dictadura de estereotipo


Entierro argumentos

que laten sangre,

cierro el sarcófago de lo antiguo,

limpio una pátina de lagrima viejas,

telarañas de amargos vestigios,

y me despido de besos ausentes.


Camino de frente,

me acerco al espejo

-Mi paredón de confrontación-

abrazo la historia escrita entre los resquicios de mi piel

y me observo fijamente

evitando el parpadeo.

Le pregunto a mi alma,

¿que es lo que ves?

me responde y no lo creo:

—Yo observo a una mujer que por fin perdió el miedo.

 

Por Aura Guerra-Artola

Aura Guerra-Artola. Nicaragua, 1986. Licenciada en Mercadeo y Publicidad y Gastrónoma.

Es egresada del Laboratorio de Novela Nicaragua. Ha publicado textos de narrativa, poesía y microrrelatos en distintos medios nicaragüenses e internacionales. Es colaboradora activa de medios escritos en su país y escribe para sus dos blogs personales: Un Toque Divino y Mi Alma Salió a Escribir.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page