top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Me fallaste

D.R.A.


Decías ser mi amor,

pero un día me fallaste

y mi confianza traicionaste.

Dejemos en el pasado

aquel evento tan triste,

porque solo tú creíste

que eran celos infundados.

Por eso ten más cuidado;

ya no quiero nada contigo,

continúa tu camino

como bien quiso el destino,

porque yo ya te he olvidado.

De ti no quiero favores,

solo quiero que me ignores

sin celos ni rencores

y no me busques jamás.

 

Por Elizabeth David Puerta-ELIZADA

Colombiana. Poeta, escritora, dramaturga, directora de teatro infantil, promotora de lectura, investigadora en lectoescritura, embajadora de paz. Pertenece a varios grupos literarios a nivel nacional e internacional, de los cuales ha recibido múltiples distinciones y galardones. Ha participado en 30 antologías.

Sus poemas han sido publicados en varias revistas.

Ha escrito los libros: “Vivencias, “Versos que germinan” y “Remembranzas de mi Pueblo.”



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page