top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

No me gusta el café

No me gusta el café

Y al contrario de muchas personas

no me provoca nada

Su sabor fuerte y amargo no me despierta

Yo no funciono con él.

Lo bebo porque me recuerda a ti

Cada vez que siento su aroma

automáticamente invades mis pensamientos.

En cada sorbo que va hasta mi alma

vas tú con esa mirada neutra y a veces perdida

Saborear su esencia

es como sentirte cerca y a la vez tan lejos.

No. No me gusta el café

prefiero otros combustibles

para motivar el espíritu y el cuerpo,

pero…

¿Cómo resistir a no beberlo, si el café eres tú?

No. No me gusta el café

Y lo bebería contigo el resto de mis días,

o lo bebería sin ti,

para sentirte conmigo

aunque no estés en mi vida.

 

Por Amiie Aguirre

Residente de Reynosa, Tamaulipas. Autora del libro Erótico y Desorden Mental. Ha participado en las antologías nacionales e internacionales, así como en diferentes revistas digitales e impresas. Es Integrante como enlace estatal de la Siembra de libros Tamaulipas. Colabora en el programa de radio: Cuentos del tintero de Colombia. Además, es columnista en la revista Milenarios 21. Participó en la en el programa de la primera pincelada en la restauración del mural Homenaje a la mujer de Nicandro Puente, en Tlatelolco, en septiembre del 2022. En diciembre de ese mismo año, se presentó en la Feria Internacional del libro infantil y juvenil, Reynosa, Tamaulipas, con la antología Arcano Sueño.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page