top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Noche Appassionata

No fue uno de mis sueños más,

estabas sentada al borde de mi cama;

me tocabas las rodillas

mientras juntos empañamos las ventanas.


Tu cuerpo rozaba al mío,

y nuestros lisos cabellos se enredaban.

Arribé en el paraíso

cuando tus carnosos labios me besaban.


Fue una velada divina,

éramos dos amalgamados en uno.

Tu piel unida a la mía:

una pasión bella como el plenilunio...


"¡Ojalá durara siempre!"

Dije tiernamente cerca de tu oído,

rodeando tu cuerpo lustre

con mis brazos empapados en cariño.



No fue un sueño, fue expresivo.

Fueron dos pasiones vagando perdidas

que encontraron su camino,

y en la eternidad se mantendrán escritas.

 

Por David Fernández

David E. Fernández Palacios, nacido en Ecuador en el año de 2003, es un joven escritor fascinado con temas relacionados a la muerte, la soledad y la desesperación, así también como a la belleza y sublimidad del amor.

103 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentario


andresronnyp
03 dic 2021

Muy bien joven siga escribiendo

Es interesante estos temas...

Éxitos

Me gusta
Publicar: Blog2 Post
bottom of page