top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Noche estrellada

Me oculto detrás de sombras, buscando tu recuerdo.

Me oculto, así se que podré estar a tu lado.

Te miento porque se que mis miedos son mayores y no encuentro forma de serte sincera.

¿Cómo me arriesgaría a sentir algo por ti?

Es difícil...

Aún así yo sé que te amo demasiado, tu presencia alegra mí vida.

Pero también me atormenta,

Me introduce en un mar de confusion,

Y en laberintos interminables,

¿Cómo puedo yo amarte?

No sé hacerlo, simplemente soy torpe en este juego.

Y los miedos me agobian,

No sé que debo hacer...

Me siento hoy en confusión,

Y se que me oculto detrás de una sombra.

Se que me oculto detrás de una indiferencia que no es,

En una mentira que lentamente nos daña,

Porque al final, solo siento cosas que no comprendo,

Que no puedo manejar.

¿Entonces debo arriesgarme por ti?

¿Tu lo harías por mí?

¿Lo harías acaso sabiendo que eres mis ganas de vivir?

Eres la alegría de mis mañanas, la luz en mis ojos cuando tengo la posibilidad de hablar de ti.

Eres mí todo y a la vez nada.

Y no sé cómo manejar todo lo que eres capaz de producir.

¿Acaso te das cuenta siquiera de tu poder?

¿O será que no lo haces?

Si vieras como me desespero por ti, de la forma en que lo hago.

Si vieras como te necesito,

Eres esa pizca de aire que mí vida necesita para poder sobrevivir a un mundo vano.

En una vida que no quiero,

En una vida que parece el mismo infierno.


Cariño, tu eres mí maldita noche estrellada.

Eres mí vida.

Y creo, realmente creo,

Que nosotros dos somos dos estrellas más en el universo.

Universo el cual en su enormidad aterra.

Universo que nos cuida,

Universo que los encierra.

Universo el cual creo yo que nos destino a esto,

Pero no para mal,

Sino para lo más bello del mundo.

Y así estamos juntos, ocultos en las sombras, bajo una noche oscura.

Bajo mí noche estrellada.

 

Por Camila Montenegro

(Argentina, 2003)

Comencé a escribir a la edad de diez años, siempre amé escribir, y siempre sentí que era lo mío, en un comienzo eran poesías, poco a poco con los años mute a la novela, y actualmente tengo dos novelas escritas y algunos escritos. He de reconocer que me da miedo publicar mis cosas, por el nivel de aceptación o rechazo, pero a partir de este año decidí comenzar a mejorar y crecer con mí escritura y así cumplir mi más grande sueño, ser escritora y redactora profesional.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2 Post
bottom of page