top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Noches de insomnio

Me es difícil no extrañarte en mis noches de insomnio cuando en mi corazón abundan tus recuerdos, caricas besos y miradas. Quedan rastros del perfume de tu alma en mi piel y en mi mente trozos de los dulces momentos junto a ti …vivo entre un vendaval de melancolía.

He trato de encontrar en otros brazos lo que encontraba solamente en los tuyos, no he vuelto a experimentar aquella sensación que adormecía mis pies y entre suspiros me hacía sonreír por pensar en ti por amarte a ti.

Nuevamente en esta noche abatida sufro por no estar a tu lado. Seguro estoy que amas a alguien más, no tengo derecho a reprocharte mi dolor, el día de tu abandono me dejaste claro que yo en tu vida no importaba, fui un pasatiempo una simple diversión.

Jamás podrás comprender el dolor que has dejado en mi corazón, sin piedad me destruiste aun cuando yo verdaderamente te amaba.

 

Por Azael Pámanes

(Zacatecas)

Poeta y escritor, autor de cinco libros de poesía entre los que destaca “Zacatecas entre versos” (2022). Coautor de varias antologías literarias. Su participación es constante en revistas literarias, festivales internacionales de poesía y encuentros de escritores. Ganador de los Juegos Florales de Poesía de Fresnillo, Zacatecas (2021), del Premio Internacional “Pablo Neruda” (2022) categoría: joven, del Premio Internacional Iberoamericano a la Trayectoria 2022 “Nevado Solidario de Oro” y del Premio Estatal de la Juventud del estado de Zacatecas 2022 en la categoría: Literatura.

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2 Post
bottom of page