top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Paloma mensajera

Paloma que andas volando, por este cielo añil

Qué ves desde lo alto, ven cuéntame a mí

Vez a mi amada bella caminando por allí

Entrégale tu canto y que baile siempre así


Paloma que andas volando, por este cielo añil

Ve y cuéntale a mi amada, que esta noche llegaré

Entre versos y poemas, que en tu vuelo enviaré

Estos versos y poemas, es un canto para ti


Paloma que andas volando, por este cielo añil

Ven y entrégame la carta, de mi amada para mi

Ven y posa aquí en mi hombre, que la leo junto a ti

Mensajera que vas volando, por este cielo añil.

 

Por Diego Esaú Torres Cardoza,

(Culqui – Paimas – Ayabaca- Piura-Perú, 2004)

Es un joven poeta y escritor, nació el 26 de mayo del 2004, su amor por la poesía surgió en el año 2017 con la lectura del libro Sangre de campeón del escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez , cuando apenas tenía 13 años de edad . Terminó sus estudios en el año 2020 en el colegio nacional de Culqui y en septiembre del mismo año obtuvo el primer puesto en un concurso de poesía sobre la trata de personas, Asimismo a ganado en diferentes concursos de poesía y cuentos a nivel peruano, su poesía se viene difundiendo mediante las redes sociales.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2 Post
bottom of page