top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Pensando en ti

Él me espera, desnudo en la regadera, mientras observa cómo me saco la ropa. Me paro de espaldas a él para que el chorro del agua vaya mojando mi cuello, mis senos, mi abdomen, todo mi cuerpo. Me toma de la cadera y presiona su pelvis contra mí, apretando fuerte mi cadera para dejarme sentir su erección y lentamente comienza a acariciar mi clítorismientras besa mi espalda…

Despierto con la respiración agitada, mis pezones duros y la pantaleta mojada. Todo se me junta: la inmensidad de mi cama, las ganas de él y la cruda realidad de esta separación momentánea que comienza a desesperarme.

Entonces rozo mis labios con mis dedos para revivir el sabor de su último beso, palpitan y arden porque necesitan probarlo de nuevo. Descubro mis senos y los toco delineado su redondeada forma y presiono mis pezones pensando en sus manos y en su lengua paseando en ellos. Mi piel se eriza al sentir a los fantasmas de sus caricias rondando por todo mi cuerpo. Bajo mi mano lentamente por mi ombligo, por mi abdomen hasta descubrir mi vulva, con mis dedos llevo un poco de la lubricación de mi vagina a mi clítoris, lo froto en círculos igual que él lo hizo aquella última vez en la regadera, mantengo la presión ligera y aumento el ritmo, deseando que mi mano fuera su mano; la excitación sube al grado de hacerme llevar mis dedos índice y medio a la entrada de mi vagina, los introduzco suavemente e imagino que es él penetrándome. Recuerdo cómo en tan solo un  par de minutos hizo que mi orgasmo explotara en sus dedos aquella mañana de domingo y cómome incliné frente a él para pedirle que entrara en mí. El cuerpo se me vuelve agua y termino con mis ganas de él navegando en mis sábanas.

Mientras aún sigo recuperando el aliento recibo su mensaje: “Estoy pensando en ti”, decía al pie de una foto.

 

Por Angélica Ramos

Escritora zacatecana publicada en antologías y medios digitales como Amoxtli de Cuentos Fantásticos con el cuento “El Soldado” (2019), revista Extrañas Develadas con “Las Pequeñas Muertes” (2022). Participó en la Jornada de No Violencia Hacia las Niñas y las Mujeres con “La Delgada Línea” para Red de Narradoras México (2022), “Pide un Deseo” para la revista Irradiación (2023), con la minificción fantástica “Hombres Sombra” para Especulativas (2023), “Doce Semanas” para la revista Dogevena(2024). Para Cósmica Fanzine con “Casa Vacía” (2022), “Astral” (2023) y “Muñecos de Pastel” (2024).

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post

©2021 por Cósmica Fanzine. Creada con Wix.com

bottom of page