top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Picardía

“Si tan valioso para ti es tu tiempo,

gástalo en algo que realmente quieres.”

Pícara, sabías que te quería a ti.


A pesar de mi comportamiento estoico,

tu insistencia en llevarme a Venus

quebraría mi pulcra reputación,

arriesgar mi boleto al Cielo

por un pase a tu paraíso,

era el mejor plan para esta noche.


Por ti,

estoy dispuesta a convertirme a la religión de la lujuria,

de hacer tu cuerpo mi adoración,

tener intimidad contigo, mi obsesión,

y tus gemidos, mi música sacrosanta.


Y mientras había acción,

te confieso,

que me encantaría descubrir

todos los pecados que son posibles en tu cama,

inventar otros imposibles en la mía,

y arder en las llamas de la nuestra.


“Si tan valioso para ti es tu tiempo,

gástalo en algo que realmente quieres.”

Pícara, siempre te querré a ti.

 

Por Mayra Ortiz

Zamora, Michoacán) Es egresada de la Licenciatura en Psicología y escritora, escribe poesía, cuentos y microcuentos, los cuales han concursado en varios concursos a nivel nacional e internacional. Es una de las autoras participantes de Rémora Fanzine (2021) editado y producido por Luz Vesania, Parvada de Palabras (2022) editado por el CRAM (Centro Regional de las Artes de Michoacán) y creadora de su propio blog Notas Mentales.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page