top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Qué curioso

¡Qué curioso! Que hoy te encuentro.

Hace tiempo que hasta he olvidado.

No recuerdo el timbre de tu voz,

Sólo con suerte sé tu nombre.


¡Qué curioso! El tiempo se ha alineado.

Los sueños me han coincidido de nuevo.

Esos diálogos se repitieron

como un tráiler premonitorio.


¡Qué curioso! De alguna forma conectamos.

Recuerdo tu incredulidad amorosa,

cuando solías estrujar el núcleo de mi ser.

Hoy buscas cultivar en otro planeta.


¡Qué curioso! Aún veo tus ojos en la quimera.

Todavía brilla la memoria de marzo.

Viva se mantiene la nota carbonizada.

Generoso mensaje que permanece en la inadvertencia.


¡Qué curioso! Perdí la habilidad de pintar,

pues desde entonces no encontré un lienzo igual.

Inexplicable; aún conservo el talismán natural.

Lo que quizá me provoque frenar.


¡Qué curioso! Entre tantas historias, una se hizo realidad.

Omnipresente, me sigues invadiendo las entrañas,

haciendo verídicos los presagios del discernimiento.

¡Enhorabuena! Nos ha sonreído el universo.

 

Por Lizeth García

Mi nombre es Lizeth García. Tengo 24 años. Soy escritora de poesía melancólica y mi estilo es infinito, pero en mi obra resalta la naturaleza. Soy estudiante de psicopedagogía en la Universidad Humanista de Hidalgo. Tengo un diplomado en literatura y en escritura creativa del Centro cultural de las artes de Hidalgo. Así mismo, he participado en convocatorias como “Día internacional del maíz” “entre voces” y he colaborado en los “souvenirs del vate” de Theos Spinoza, en la feria internacional del libro INDAI; interpretando un cuento de Ariel Dom Trus, en el espacio de “Cósmica fanzine” y en “Café embrujado fest” a cargo de Literatura y café con Radio poesía.

Actualmente, tengo un podcast llamado “la orientación bicolor” donde se encontrarán temas relacionados con la bisexualidad y otras orientaciones así como de mi obra.



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page