top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Recuerdos

Entre un millar de recuerdos sufridos, lágrimas impregnadas de melancolía de mis ojos emanaron, el cielo sollozó se perdió mi llanto en la lluvia.

Penumbra desoladora se asentó sobre mi alma, cercenado mi corazón por tu verduga presencia, sigues lastimándome en la ausencia de tu tacto y palabras.

Maldito el día de tu arribo, por mi confianza te entregue la llave por respuesta me robaste y en completa agonía a mi espíritu dejaste,

 

Por Azael Pámanes

(21 años); Zacatecas, México.

Estudiante de la Licenciatura en Filosofía UAZ. Tiene cinco libros publicados “De regreso al jardín” (2021), “Ventana de mi alma” (2021), “Poemínimos” (2022), “Entre Mariposas” (2022) y “Zacatecas entre versos” (2022). Ganador de los Primeros Juegos Florales de Poesía Fresnillo (2021). Es miembro de la Red Internacional de Jóvenes Ilustres que tiene como sede el país de Brasil. Ha participado en Festivales y Encuentros Internacionales de Escritores en algunos países como Argentina, Perú, Colombia y México. Tiene colaboraciones poéticas en 6 antologías literarias. Ha publicado poemas en 15 revistas literarias, entre las que destaca la Revista Internacional Albores (Perú).

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page