top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Ruptura

Ya no quiero que existas,

me cansé de tus palabras,

de saberte libre,

de no mirarte

y que mis sueños contigo se acabaran.


Me cansé que seas humo:

existente, intocable, sofocante,

capaz de moverte con el aire,

flotante.


Me cansé de que solo seas un suspiro:

momentáneo,

de tristeza, de nostalgia,

en recuerdos,

reprimiendo pensamientos y palabras.


Me cansé de no ser firme,

surgir de la nada,

ser salvavidas,

cuerda que te sostiene

anclada a la nada.


Me cansé de no mencionarte,

no poder tenerte,

no besarte cuando caminamos en el día,

solo ser oscuridad,

vista desde las tinieblas de la recámara,

soy más que el deseo explosivo.


No te deseo libre,

te deseo hecho polvo,

inexistente,


fuera de mí,

de mis pensamientos,

vacíos mis recuerdos,

libre mi corazón.


Me cansé,

ya no te quiero.

 

Por Ivanka Romero

(Ciudad de México)

Crece en la misma ciudad, entre la contaminación, el ruido y el miedo que suele crearse a su alrededor cotidiano, entre la tristeza que frecuentaba en su entorno y de la cual se adueño su cuerpo y su sentir.

Estudió psicología en la UAM Xochimilco, actualmente ejerce de esto mismo mientras

sueña con letras, historias y poemas.

Desde muy pequeña comenzó a soñarse escritora, llenó cuadernos sin cesar, creando desde sus experiencias y siempre en búsqueda de una constante creación de emociones. Comienza a crear y a ser publicada en algunas plataformas digitales, aún con nervios y aún escondiéndose, pero siempre firme en el sueño de verse reflejada en un poemario. Feminista, escritora, poeta. Soñadora por pasatiempo, creadora de historias. Amante de sus perritos y de los del mundo. Escribe para encontrar un refugio de lo que me abruma, le duele y le alegra. Escribe para encontrarse con almas similares de mismas emociones y experiencias, escribe para encontrarse.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2 Post
bottom of page