7 de julio del 2023 a las 3:00 am
Joshua no podía dormir, las clases de la universidad lo tenían estresado y las noticas acerca de una posible guerra a nivel escala amenazaba la humanidad aunque para sus padres y novia no le parecía algo importante, en cambio su hermana le parecía una idea errónea ya que los gobiernos no permitirían un holocausto nuclear, este se metió a internet para ver noticias y videos acerca de cómo elaborar una investigación acerca de cómo empezó la religión cristiana y como esta se expandió para el mundo, una ideología así como la de todas, el cristianismo, el catolicísimo, la religión judía, todos adoraba a un mismo dios y diferentes personas como Jesús y María ¿pero cómo empezó la idea de satán? Una idea vaga que se le vino a la mente, de pronto su televisor se encendió ¿Qué? Fue lo que se preguntó ¿acaso había aplastado el control remoto? Era la cadena CBC una televisora de noticias mundiales, un reportero estaba alertando ¡lo hicieron, lo hicieron! ¿Qué hicieron? Se pregunto Joshua, el reportero alertaba y se despidió de su familia, Joshua sintió un mal presentimiento. Apago la laptop y observo por la ventana la gran oscuridad de la noche ¿dios dormirá durante la noche? Un dolor en su cabeza broto como si se partiera en dos, lo hizo dar dos pasos hacia atrás soportando aquel dolor hasta que de pronto la oscuridad de la noche se vio una luz que brotaba en todo el cielo y luego un calor inmenso comenzó a sentirse, Joshua sintió que todo su cuerpo se quemaba y escucho los gritos de sus padres, luego los gritos de las demás personas se sintieron. Joshua cerro los ojos y el dolor en su cabeza desapareció.
7 de julio del 2023 a las 7:00 am
Joshua despertó asustado, sus corazón latía demasiado rápido así que conto hasta diez y se tranquilizó, se agarró el pecho escuchando su corazón —Solo fue un sueño, un sueño nada más— pero algo se sentía diferente, no lo sabia pero algo se sentía diferente, Joshua se cambió de ropa rápido sin encender la luz, ya que la encendió observo la hora— son las 7:25 de la mañana, debo apresurarme o llegare tarde a clases— no se había percatado que en su buro había una pequeña estatua de Baphomet— Esto no es mío ¿Qué hace esto aquí?— salió de su habitación y sus padres estaban en la cocina, su hermana una chica esbelta y de piel pálida ahora tenia el cabello largo y negro, Joshua pensó que lo había teñido ¿pero a qué hora? Su hermana se acerco a el y le dio un beso a la mejilla pasando su mano por su pecho, algo que lo incomodo bastante,
—Buenos días— Dijo su hermana.
Este le respondió de igual manera y fue con sus padres.
—Tu almuerzo esta en la mesa, ve a la universidad— Dijo su madre.
Sus padres se miraban bastante felicidad, su padre le agarro el glúteo a su madre enfrente de él, pero lo más raro es que cuando se hermana fue al refrigerador su padre le agarro una nalga dándole los buenos días, su hermana no pareció molesta ni siquiera abrumada solo le dio los buenos días, Joshua estaba incomodo y no sabia porque el comportamiento tan raro de su familia, su padre se acerco y le dio un beso en los labios algo que hizo retroceder,
—¿Qué pasa hijo mío?
—Nada…
—Estas muy raro, será mejor que te vayas la universidad— le dijo su padre.
Joshua agarro su almuerzo y se fue sin despedirse cosas que dejo a sus padres preguntándose si se encontraba bien su hijo. Este al salir vio que, aunque fuera de día no era de tal cual, se sentía un frio a pesar de ser verano y las nubes tapaban el sol ¿Qué esta pasando? Recorrido el camino hacia la universidad notando que nada era igual que el día de ayer, las personas sonrían bastante no había ninguna tristeza en sus caras, no había calor si no frio, no había cruces ni señales de alto, siguió hasta la facultad en donde antes había una estatua de un cimarrón ahora había un enorme Baphomet con ¿Qué mierda está pasando? Se acerco la estatua y había un lema escrito en él,
Donde hubo guerra ahora habrá paz
Donde hubo odio ahora habrá amor
Donde hubo miseria ahora habrá bienestar
Donde hubo dolor ahora habrá placer
“no teman hijos míos jamás habrá dolor sino el placer infinito donde nadie más conocerá el sufrimiento”
Una compañera suya de nombre Alisa se acercó con la cosa que lo asusto,
—¿Estas bien?
—Alisa ¿Qué esta pasando? Porque esta esa cosa allí.
—¿De que hablas? No llames cosa a nuestro todo poderoso.
—¿Todo poderoso? Eso es un demonio ¿Dónde está el cimarrón? — Joshua estaba a punto de decir Jesús cristo cuando Alisa le tapó la boca.
—Esta prohibido mencionar ese nombre, es cosa de herejes así que no te metas en problemas, lo bueno que soy tu amiga y no te delatare.
Joshua no comprendía que sucedió ¿Por qué adoraban a un demonio y cuando sucedió esto? Después de tomar una clase con normalidad si nada extraño Joshua le pregunto Alisa acerca de que religión pertenece a lo que ella le contesto que solo hay una religión y es la de nuestro sueño todo poderoso que siempre ha permanecido mas sin embargo hay herejes que adoran a dioses falsos y profetas, Joshua observó que todos se besaban o se tocaban ¿Por qué lo hacían?
—¿Harán algo en tu casa Joshua?
—¿De qué hablas?
Joshua invito a Alisa a su casa con tal de saber que hay de especial este día, cuando llegaron a su casa su familia estaban en batas y les pidieron que se desnudaran, que se pusieran una bata si deseaban, Joshua incomodo pregunto para que al o que su padre encendió la televisión y apareció la cadena 666, en ella una silueta oscura con una grandes manos y ojos brilloso de un color rojo daba saludo a toda la humanidad con diversos traducciones para cada país, este ser misterioso comenzó a hablar —Como bien sabrá mis hijos cada mes deben desatar su placer, amanse unos a los otros y elijan bien la ofrenda que me darán por su fe, es importante el sacrificio que demuestran ya que es el poder par estabilizar la humanidad, a pesar de todos los errores que se han cometido en el pasado ahora el presente es mucho mejor no deben esconder sus mas deseos oscuros pero también deben respetar el reglamento satánico así que vamos a repasarlos…— Ese ser describió las leyes de Anton Lavey ¿Qué mierda había pasado? Joshua vio que toda su familia junto con su amiga estaba besándose y tocando mientras que su hermana con una navaja hacia un pequeño corte en cada uno en donde depositaria su sangre en un pequeño recipiente en donde hicieron un pequeño rezo y exclamaron ¡Salve nuestro señor de las tinieblas! ¿Qué ha pasado? Joshua se tiro de rodillas y no entendía como que es que todo lo que vivo y llamaba normal ahora despertaba y todo era un infierno sin sentido…
—Joshua hijo mio, únete a nosotros— Dijo su padre.
Por Leonardo Martínez
(Baja California, México)
Licenciado en criminología y Dj en eventos de la cultura gótica de la escena de la ciudad, me apasiona la escritura, la historia de terror y la música, con el propósito de apoyar y fundamentar la lectura a la sociedad.
Comments