top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Se fue

Nuestro amor se ha desvanecido

Como el humo en el aire

Y ahora me siento vacía

Sin tu amor a mi lado


Todos los momentos felices

Que compartimos juntos

Ahora parecen lejanos

Y el dolor es insoportable


Me levanto e intento seguir,

Pero suspiro a cada instante.

Soñando con poder conseguir

Alivio a este dolor punzante.


¿Recuerdas lo que vivimos?

¿Aquello significó algo para ti?

Todo lo que ayer soñamos

Se transformó en el veneno que bebí.


Mañana el sol de nuevo brillará,

Y las heridas se comenzarán a cerrar.

Ya nada mi herido corazón destruirá

Y mi mente comenzará a sanar.

 

Por Patricia J. Dorantes

(Ciudad de México, 1989)

Reparte su tiempo entre su pasión por la mente humana y el trabajo creativo. Sus relatos cortos y poemas han aparecido en diversas publicaciones de América Latina.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page