Creíste que nunca sucedería y al fin surge una emergencia familiar, que obliga a Juan a salir deprisa de su casa de campo. Estará toda la noche fuera, según dijo, cuando se fue.
No lo puedes creer ¡te quedaste sola con el! cómo lo habías venido soñando desde un mes atrás, cuándo lo viste por primera vez.
Juan organizó una reunión de amigos y orgulloso les presumió su nueva adquisición de animales exóticos.
A través de la reja de seguridad, de la habitación, observaste al felino que permanecía inquietantemente pasivo, sentado en sus patas traseras, como si fuera una escultura más de la decoración.
Juan te sorprendió perdida en esa mirada de un azul tan intenso, que parecía corresponder a la tuya. Deseabas acercarte, pero sus movimientos sutiles y felinos te advirtieron ¡cuidado! El leopardo puede ser peligroso. Al verte avanzar hacia el, Juan susurro a tu oído “ten paciencia, pronto vendrá el veterinario a extirparle las garras y quizás luego, puedas jugar con el”
desde entonces ya no te permitió acercarte, a esa habitación, en tus siguientes visitas ocasionales.
Con emoción contenida dejas la alcoba y te diriges a la habitación que está al final del corredor. Abres la puerta y tus pies descalzos pisan la alfombra cuidando de no hacer ruido.
Se han encendido las lámparas del jardín y la luz que da a la ventana, solo te permite mirar un bulto a contra luz, sentado en sus patas traseras, Tu cuerpo desnudo se estremece. Un calorcito agradable te recorre desde los pies, hasta encender tu cara. Te mueves para poder distinguirlo mejor y te sientes devorada por esa imponente mirada, la misma que te atrapó desde el primer momento en que lo conociste y te sientes descubierta.
Te parece tan peligrosamente atractivo que los poros de tu piel se abren como esporas dejando escapar las feromonas que tu cuerpo despide. Un escalofrió te recorre la espina dorsal y sientes como el tiempo te atrapa en un instante y se detiene. ¡Deseas ser ultrajada con brusquedad, ser poseída con vehemencia! . Nomas de imaginarlo, tu respiración se detiene al igual que tu corazón, antes de desbocarse. El deseo por acercarte, abrazarlo y sentir en tu nívea piel, la suavidad de sus bruscas caricias, crece cuál bola de nieve, al caer por la pendiente. Deseas sentir placer y dolor, ambos recorriéndote por el mismo sistema nervioso y explotando en tu sistema cardiovascular, se te antoja como nacer y morir en un instante.
Traspasas la reja de seguridad. Solo unos pasos los separan. Por alguna razón, Juan regresa. Quizás adivinó tus intenciones. Irrumpe alterando el momento, rompiendo el hechizo ¿Qué haces? te Grita, “aún no le extirpan las garras” miras como el leopardo se acerca y de un zarpazo cruza cara y cuello de su dueño lanzándolo sobre la alfombra. Luego te acorrala y te pierdes en su salvaje mirada. Un escalofrió erótico te sacude. El leopardo deja que te le acerques. conmocionada acaricias su pelaje y te sientes desfallecer. Caes con suavidad sobre la alfombra. Luego te huele, te lame y pasa sin prisa, sus garras por tu piel. sientes como el calorcito del líquido hemático te va cubriendo, Pará después perderte en la demencia lujuriosa que se apodera de ti.
Despiertas sobre la alfombra con los primeros rayos del sol y suspiras al pensar que solo fue un sueño. Levantas un poco la cabeza y miras aquel bulto a contra luz, junto a la ventana. Descansas tu aturdida cabeza, un poco, luego la giras hacia un lado y tardas en reaccionar, cuándo miras a Juan tirado sobre el piso, con aquel zarpazo ya ennegrecido. El terror te invade. No logras moverte. Crees que estas muerta, o tal vez dentro de un sueño. Vuelves a levantar la cabeza, ahora para mirar los surcos sanguinolentos en tu piel. Vuelves la vista hacia la ventana y miras como el leopardo se relame, quizás esperando tu muerte.
Publicado por gpo editorial Benma en la Antología 2021 “ Aunque usted no lo crea,”
Por Silvia Pérez Rodríguez
Egresada del curso de creación literaria, Amparo Dávila de cultura Jalisco. A publicado en diversas Antologías de cuento y mini ficción físicas y digitales como: El creacionista, la revista digital minificcion, cósmicafanzine, la pluma Azul, Aullidos.com y la revista ISSU de micro ficción de la secretaría de cultura y el Gob. De Jal.
Con mención honorífica y segundo lugar en concursos de cuento, en Zapopan, Ajijic. Tlajomulco de Zúñiga jal. Y en Todos somos inmigrantes de Gpo. Editorial Benma. Que le abre la puerta para publicar en varias Antologías de dicha editorial. Así cómo en Cotidiano de infinita, cortó circuito de la BUAP. Participación en lecturas públicas presenciales y digitales vía zoom, Skype y meet a nivel nacional e Internacional.
Creadora de calaveras literarias, convocatoria por nuestros escritores, de la Librería Estación de Lectura. Del (FCE)
Pública en la Antología de cuentos infantiles: sobre la tela de una araña, de Editorial MOMO
Comments