top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Seducción y otros poemas

Seducción

Palmo a palmo

tus manos sedosas

me incitan al goce,

al dulce sabor de la entrega.

Tus labios húmedos

me cubren con caricias

deshojando mis pétalos

como flor en primavera.


Me acomodo tímidamente en tu regazo,

mientras tú musitando palabras amorosas,

me llevas a la cima del placer

con tu ritmo armonioso.

Adonis encantador:

ya lograste seducirme

con tu pasión lujuriosa

y tus incontrolables deseos.

 

Incítame

Déjame entrar en tu cuerpo

para llenarlo de besos y caricias.

Que tu tacto se agudice y tus dedos escudriñen

los lugares más recónditos de mi piel desnuda.

Traspórtame al mundo del placer,

hazme tuya amado mío

disfrutemos como locos enamorados

ese mágico momento con deleite.


Provócame a hacer el amor

inundando cada poro de mi piel

con el néctar de tu boca sedienta

y tus interminables besos.

Trascendamos a un lugar

donde nos cobije la pasión,

donde Venus y Cupido

sellen nuestro amor.

 

Mejor despertarla que sentirla

(Soneto decasílabo)


La envidia es un pecado capital

que de nuestras vidas hay que alejar

porque nos puede algún día costar

la pérdida de un amigo leal.


La envidia suele ser algo fatal

que no le importa perjudicar,

a alguien que decimos amar,

causándole dolor, tristeza y mal.


Nunca envidies el talento ajeno

porque no te trae nada bueno,

busca en tu alma y en tu corazón,


lo que para ti sea mejor,

encontrando la paz interior

que te ayudará a entrar en razón.

 

Por Elizabet David Puerta, "ELIZADA"

(Colombia) Docente, Poeta, escritora, dramaturga, directora de teatro infantil, promotora de lectura, investigadora, embajadora de paz

Sus poemas están en varias antologías: Magia del Verso, libro de Poesía de Santa Fe de Antioquia, Mi sentir por la Vida y la Esperanza (México),La Voz de tus Escritos.Coautora de antología Obreros de la Palabra 2021, de Colombia.

Autora de los libros: “Vivencias “Versos que germinan” y “Remembranzas de mi Pueblo.”



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page