top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Sin ser nada

Todo es mejor en silencio 

Prefiero guardar el secreto 

Que extrañar la adrenalina 

De las escapadas de madrugada 

El frío es envolvente afuera

Unos borrachos en la calle

Unos perros ladrando a las sombras

Y nosotros propagando el calor

Por todo tu cuarto

Es como si expresaras veracidad

Y yo procuro fingir que no te creo

Pero en mi mente solo te pido

Que no me lleves a la puerta

Que no me dejes ir

Y todo es en silencio

¿Cuándo comencé a acudir 

a tus deseos de medianoche? 

Como si me gustaras mucho

(Y la verdad es que sí)

Pero te odio por dejar pasar el tiempo

Y me odio por seguir aquí como tu pendejo

¿Pero cómo evitarlo?

¿Cómo evitarle la ebriedad al borracho?

¿Cómo evitar el instinto del perro?

Si mientras más me quedo callado 

Mas es la probabilidad 

De que me vuelvas a buscar

Y yo volvería a cruzar el frio envolvente

El calor se volvería a propagar 

Volverías a expresar veracidad

Solo para que yo volviese a fingir que no te creo

Y todo en el pinche silencio

Silencio día a día

Silencio frente a tu familia

Silencio frente a tus amigos

Silencio frente a tu pareja

Y cuando creí que sería así siempre …

Dejaste de buscarme

Y entonces deje de sentir la adrenalina 

De las escapadas de madrugada

Y de la nada 

así me quedé 

Solo…

Siempre en silencio

 

Por Cesco Ram

(Tlaxcala, 2001)

Es escritor de poesía, cuentos de terror, ficción, suspenso, drama, etc. Ha publicado en el primer número impreso de la revista “El sexxxto día”, en la antología “Diversidad(es)”, así como en las revistas “Doble Voz”, “Polisemia”, “Cósmica fanzine”, “Alcantarilla”, “Poetómanos”, “Rito”, “Consejo Nocturno”, “Factótum”, “Teresa Magazine”, “Fatum”, “Cisne”, entre otras.


132 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page