top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Sueña conmigo

Sueña conmigo,

sueña conmigo

dame la mano y camina conmigo,

en un mar de ilusiones

comprimidas en nada.


Mírame,

como si fuera la primera vez que lo hicieras

y asegúrate de hacerlo bien.


Calca cada línea de mi rostro,

graba nuestros días de sonrisas,

e incluso el sonido de mi voz al decirte te amo.


Olvida nuestro pasado,

recuerda nuestro presente y busca en él,

un momento para encontrarnos juntos,

aunque sea en un sueño.


Sueña conmigo,

cuando la luna este llena

y las estrellas sean compañía propia de nuestro amor.


No llores, cuando de mi último suspiro

ni cuando mis ojos se cierran de verdad,

y solo el hilo de mi alma inerte quede en el lugar.


Recuerda aquellos días en donde el fuego de nuestra pasión este latente,

toma mi mano,

y mírame por última vez.


Sueña conmigo,

esa es la única manera en la que me verás

en algunos segundos de libertad,

y en un suspiro del mar.

 

Por Valeria Gómez Poveda

Nacida en Colombia, el 20 de septiembre de 2002, soy escritora de poemas, novelas, relatos y demás, que tienen temáticas juveniles, románticas, y de fantasía. Comencé a escribir a los 14 años, considero que la escritura son las puertas del alma y la liberación. Sueña conmigo, es un poema a libre interpretación que desencadena sentimientos melancólicos.


473 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


Publicar: Blog2 Post
bottom of page