top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Sueños.

Habíamos llegado ya al futuro.

A esa etapa humana donde incluso lo más inhumano

era parte de nuestra realidad.

De nuestro cosmos.


Pero yo me pregunto en verdad, ¿qué es realidad? .....

Como saberlo-.

Yo que existo en una catástrofe sin definición.

Que todos los días despierto aquí, y todas las noches muero del otro lado.


Donde las palabras y las caminatas no están reprimidas.

Y las sombras son la única luz que nos alimenta.

Sin memorias e identidad.

Aquí afuera no existe la concepción de nosotros.

Solo la libertad de nuestra melancolía.

 

Por Camila Durazo

Desde que tengo conciencia propia existe una pequeña fascinación en mí por escribir.

También me gusta bastante la música, a la edad de 9 años comencé a tocar el piano. Actualmente tocó en recitales de piano dirigidos a la música clásica. También manejo un círculo literario en mi escuela preparatoria

Sin embargo; estos últimos meses de mi vida los he dedicado mayormente a la poesía, por lo que he decidido atreverme a mostrar mis pequeños escritos y sentimientos al mundo.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page