top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Tibio sonido de lluvia

El viento es lejano, frío e intenso

Sin embargo no tiemblo o rezo

Solo en mi mente está tu cuerpo

Mi pecho hambriento piensa en tu boca,

Mis manos pálidas notan que faltas.

La humedad de mi puerta en llamas

con tus recuerdos, mares de mi alma.


Siento el tibio sonido de la lluvia

Y solo quiero enredar mis piernas

en tu seda clara que me libera

el viento lejano frío e intenso

me da lo mismo, me vuelvo fuego


Hecho de menos cada susurro

quiero gritar lo que dibujas

en el momento que convulsionan

mis sentidos y descolocan

desconectado queda mi espíritu

por un momento de entre los vivos.


Ahí está el tibio sonido de la lluvia

está, pero no importa

mis pensamientos no están aquí

están muy lejos, lejos del viento, cerca de ti,

lejos del frío, lejos del tibio sonido,

lejos, lejos, lejos, ahí donde esperas por mi,

lejos de todo, lejos de nada, me da lo mismo.

La lluvia es tibia en mis oídos, y vibra en mi.

 

Por Andrea Pereira

(Montevideo, Uruguay, 28 de junio de 1983)

Perteneció al taller literario de Maria de la Cuadra. Estudió letras, egresó de periodismo y locución sus más de 100 cuentos han sido seleccionados por revistas literarias o galardonados en concursos. Su primer premio fue en el año 2016 en Misiones, Argentina, ganando el tercer lugar en concurso literario sobre el mate. Sus obras han sido publicadas en México, Perú, Chile, Argentina, Alemania, Colombia, España,Uruguay, entre otros. Sus novela “las cartas de Esther” fue ganadora del primer lugar en Argentina y “Amadeus” finalista en Estados Unidos en el concurso Reinaldo Arenas también Finalista con el poemario “musas de roble” en Estados unidos en el año 2021 Ganadora del primer lugar en Argentina como cuentista por”Flor de lino” y “Crecer a los sesenta y cinco” y del tercer lugar dos veces en Argentina y una en Uruguay.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page