top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Todavía no ha vuelto mi voz



Poema, por el aborto seguro, libre y gratuito

Caían gotas por el borde tu ventana

Estábamos recostadas

Pensando en aquello que no atrevíamos a decirnos

¿El mundo es así de caótico?

O solo son los nervios que

Brotan de mí

E inundan el lugar

O

Será la sensación de ahogo

De miedo

Y de final

Con un pequeño desliz he puesto mi mano

Sobre la piel cálida de tu abdomen

¡Juro por los vientos que se avecinan que no te dejare sola! – he dicho

Tú, solo sollozas

Aquí estoy te digo en susurros

Me miras por un segundo

Y siento cómo una ola de calor invade mi cara

Volteo

Te sujeto la mano nuevamente

Y

En aquel fragmento de tiempo

Pujas una vez más

De aquel soplo

Surge un río

Surge un abismo

Y

Te pierdo

Tu piel se torna violeta, azul y verde

Tus ojos ya no me miran

Y aquella mujer

Nos mira con su cara descompuesta

Pero hoy 21 de febrero de 2022

Te recuerdo

Hoy

Hicimos historia y hoy tu alma descansa en paz.

 

Por Valentina Gutiérrez

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page