top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Una sorpresa navideña

La víspera de navidad se acercaba. Los abuelos murmuraban por lo bajo. Estaban viendo qué iban a cocinar y regalar para celebrar.

El día llegó, todos andaban ocupados. Unos comprando, otros ya cocinando lo que sugirieron. Por allá, aquella noche de noche buena. Unos vecinos nuevos traen pan dulce y otras cosas más.

Mis padres los sentaron también a la mesa. Y al dar las 12 de la noche. Campanadas y fuegos artificiales se escucharon por doquier. Cuándo... Esas dos personas se fueron transformando y mostrando quiénes eran de verdad. Mi gran sorpresa fue que él era... Mi Papá Noel, tal cuál me lo había imaginado. Y ella era su esposa la Gran Madre Noel.

Nos dejaron nuestros regalos y sin darnos cuenta se esfumaron. En el cielo desde un trineo un Jo Jo jo se escuchó Hasta que no alcance a verlos más.

Al día siguiente ese mismo 25 de diciembre creí que fue todo un sueño. Pero en la silla de al lado de mi cama, una carta, la que decía:

“Muy Rica la comida, esperó que te haya gustado tu regalo y que lo disfrutes mucho"

Firmado Papá Noel.

Es el día de hoy con mis treinta y tantos abriles. Dos hijos y una hermosa mujer.

También nos disfrazarnos y jugamos a ser Los padres Noel.

Aunque bien en el fondo... Yo sé que quienes se sentaron en mi mesa de la infancia eran los verdaderos seres más queridos por los niños. Mi Papá Noel.

Dejó un gran recuerdo en mi corazón, de una unión familiar, que en estos días no hay otra igual...

 

Por Graciela Cecilia Enríquez

Escritora con 5 libros publicados

“Cuentos de hadas y fantasías I “( 2027)

”Ela…La heredera”(2018)

“El indigente y otros cuentos”(2019)

“Cuentos de hadas y fantasías II “(2022)

“Cuentos de máscaras” (2022)

Columnista en “@posdatadigital.press “

Columna Mi Mundo Mágico

Varias participaciones en diferentes antologías nacionales e internacionales

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page