top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Vení que vamos a charlar

Vení,

Vení que vamos a charlar.

Sentate,

Ponete cómodo.

Esto va a ser largo.

Quiero escucharte y que me escuches.

Sí, sabés que lo que más quiero es que me escuches

Y después recién te voy a escuchar.

O al revés,

Da igual.


Démonos ese tiempo.

Ya pasó mucha agua bajo el puente,

Incluso en este año de sequía

Y el anterior.


Quizás mañana ya no estamos

O no está alguno de los dos

Y no nos cruzaremos nunca más

Entre mates, árboles y terceros.


Dale, vení. Sentate cerca mío,

Mírame a los ojos.

No, no me mires tan fijamente

Sabes que tus ojos son mi debilidad.


Lo que tengo para decirte ni yo lo sé muy bien

Probablemente empiece con una recapitulación de los últimos meses desde la última vez

Intentaré hacer un resumen, que sea algo corto.

No quiero aburrirte.

Prometo no llorar. Ya no lo hago cada vez que pienso en vos.

No voy a darte lástima, no voy a pedirte por favor.


Sí, seguramente te repetiré que lo único que quise fue enamorarte y que no lo logré.

Vas a pensar que no lo supero

No me gusta perder, lo sabés.


Pero, más allá de eso, voy a abrirte mi corazón

Mi caja de Pandora

Mi Sagrario

Mi locura.

Quisiera que sea la última vez que lo haga

Porque no me gusta, tampoco, sentirme vulnerable.


Vení, sentate, escuchá

También quisiera que sientas, que te permitas sentir

Que me seas sincero, como lo fuiste en algunas ocasiones.

Decime que no querés nada conmigo, que no querés saber más de mí, que solo podemos ser amigos o buenos conocidos.

Decime que no me deseas.

Decime que no soy nada para vos.

Que no fui nada para vos.

Decime que estabas confundido y, que en medio de ese caos, aparecí yo.

Que todo fue un error.

Que me entusiasme de más.

Y ahí, nos levantamos y seguimos cada uno por nuestro lado.

En una especie de buena suerte y hasta luego.

Dale, anímate. Sentate y charlemos.

Digamos adiós

Como dos caballeros.

 

Por Fuego inextinguible

Mujer, docente, madre y argentina. Escribo desde muy pequeña, pero nunca me había animado a compartir mis escritos hasta que empecé a participar de un taller de escritura dos años atrás. Aficionada a la lectura, apasionada de la filosofía y amante del rock.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2 Post
bottom of page