top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Viernes de pasión



Ven aquí a mi vera y arropa todo

mi cuerpo helado

Inventa poemas de amor y

susúrramelos al oído

Embrújame con tus profundos

ojos azabache

Regálame tu sonrisa y quédate

en mis sueños

Nada consuela mi pecho como

sentir tu aliento

Embriágame con tu aroma y

duérmete conmigo

Siente mi piel erizada cuando la

besas y acaricias

Dame tu esencia y la guardaré

adentro del alma mía

Entre sábanas de seda rosa te

esperaré cada día

Pétalos de flores esparciré por la

silente estancia

Abrazada a tu cuerpo

despertaré en la nueva aurora

Solo tú me calmas este

desasosiego que siento

Imagina la calidez inmarcesible

al rozar mi cuerpo

Óperas de pasión se oyen en el

espacio azul

Nace la madrugada y mis brazos

están vacíos

 

Por Isa Hdez

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page