top of page
  • Foto del escritorcosmicafanzine

Yo decido


Que tren abordar,

en qué esquina doblar,

que estrella mirar,

cuando reír y llorar.


Yo decido,

la vida es mía,

puedo hacer de ella una eterna agonía,

o revertir el destino y volverlo una bella poesía.


Yo decido,

en qué océano remar,

en que puerto mi barca anclar,

que ojos quiero mirar

y en ellos mil luciérnagas atrapar,

porque la vida se vive una sola vez,

y ya extinta jamás volverá a ser.


Yo decido,

soy el artífice de mi destino

y quiero vivirla entre copas de vino en la que entrelacen una pasión desbordada en besos


Yo decido,

en qué estación esperar,

el lugar y la hora para poder abordar,

yo decido,

qué equipaje llevar,

si continúo o prefiero esperar,

que en mis manos está el destino al que quiero llegar,

yo decido qué tren abordar,

y el vagón en el que quiero viajar,

soy el artífice de mi destino,

y quiero vivirla entre cervezas , poesías y unas cuántas copas de vino en la que tus besos me sumerjan toda en una profunda pasión de cristal .

 

Por Julieta Carolina González "Caracola"

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page